convocatoria Latinoamérica

Apertura inscripciones XXI Edición << 1 de junio 2026 >>

5 retos clave de la CX digital en la industria farmacéutica y cómo empezar a resolverlos

  • 04 de diciembre de 2025
Crear grandes experiencias digitales en la industria farmacéutica no es fácil, pero el progreso no siempre tiene que venir de grandes proyectos o presupuestos.

Del modelo transaccional al relacional en farma

  • 04 de diciembre de 2025
El engagement farmacéutico está cambiando radicalmente. Los médicos esperan experiencias fluidas, personalizadas y coherentes en todos los canales. Pero ¿cómo logramos esto en un entorno tan regulado?

Olga Lee presenta “Invisible”, el primer cortometraje para Tienda Inglesa creado con IA

  • 04 de diciembre de 2025
Sobre una idea de la agencia Publicis Ímpetu, y lo primero fue desarrollar un guión que sostuviera un relato cinematográfico consistente.

Se espera que para el 2033 el mercado farmacéutico en México alcance los 38.5 mil millones de dólares

  • 04 de diciembre de 2025
El crecimiento del sector se basa en la alta demanda de productos y una mayor incidencia de enfermedades crónicas.

Fbiz refuerza las áreas de creatividad, atención al cliente y estrategia

  • 03 de diciembre de 2025
La reestructuración integra nuevos líderes y promueve el talento interno.

Miembros del jurado creatividad XXI Edición / Edição - 2026

__ __

__ __

Miembros hasta este momento del Jurado de Creatividad


Miembros del jurado medical marketing XXI Edición / Edição - 2026

__ __

__ __

Miembros hasta este momento del Jurado de Medical Marketing