Noticias

Publicis Groupe lanza THE PUB
  • 25 de noviembre de 2025

Publicis Groupe lanza THE PUB

La propuesta redefine la planificación y producción de contenidos en un contexto cada vez más exigente para las marcas.

Con tres años de trayectoria, THE PUB se consolida como un aliado estratégico que busca generar contenido con eficiencia, coherencia y propósito.

Según Martín Daguerre, Director de Contenido, la clave para producir eficazmente está en conectar todas las disciplinas bajo una misma lógica, lo que simplifica y hace más estratégico el proceso productivo. THE PUB forma parte de Publicis Production y trabaja de manera integrada con los equipos creativos y de medios, además de desarrollar proyectos propios para clientes, reuniendo áreas como audiovisual, digital, gráfica, social, desarrollo web y un estudio propio de postproducción, fotografía y sonido. Este ecosistema único permite optimizar tiempos, evitar retrabajos y asegurar la coherencia en cada pieza.

Mariano Defelipe, Managing Director, destaca que THE PUB nació para resolver el desafío común de producir más sin perder foco ni coherencia, consolidando un modelo en el que la producción se vuelve una herramienta estratégica para las marcas. El modelo parte de la premisa de definir claramente qué se debe producir antes de iniciar cualquier proyecto, ayudando a las marcas a identificar qué contenidos valen la pena, para qué canal y con qué formato.

THE PUB se integra naturalmente a los flujos creativos, trabajando directamente con equipos de marketing bajo esquemas flexibles que van desde estructuras centralizadas para varios mercados hasta soporte on-demand para equipos locales, con un enfoque claro en que la producción acompañe el crecimiento del negocio. La producción combina calidad, eficiencia y agilidad, alineando diseño, creatividad y negocio en cada pieza para maximizar su impacto en los diferentes canales y audiencias.

Esta innovadora propuesta de Publicis Groupe posiciona a THE PUB como un referente en producción inteligente en la región, respaldado por la experiencia global del holding y su capacidad de integrar talento, tecnología y un modelo integral de producción que marca la diferencia en la forma en que las marcas crean y gestionan su contenido en la actualidad.