- 25 de noviembre de 2025
Publicis Groupe lanza THE PUB
Con tres
años de trayectoria, THE PUB se consolida como un aliado estratégico que busca
generar contenido con eficiencia, coherencia y propósito.
Según Martín
Daguerre, Director de Contenido, la clave para producir eficazmente está en
conectar todas las disciplinas bajo una misma lógica, lo que simplifica y hace
más estratégico el proceso productivo. THE PUB forma parte de Publicis
Production y trabaja de manera integrada con los equipos creativos y de medios,
además de desarrollar proyectos propios para clientes, reuniendo áreas como
audiovisual, digital, gráfica, social, desarrollo web y un estudio propio de
postproducción, fotografía y sonido. Este ecosistema único permite optimizar
tiempos, evitar retrabajos y asegurar la coherencia en cada pieza.
Mariano
Defelipe, Managing Director, destaca que THE PUB nació para resolver el desafío
común de producir más sin perder foco ni coherencia, consolidando un modelo en
el que la producción se vuelve una herramienta estratégica para las marcas. El
modelo parte de la premisa de definir claramente qué se debe producir antes de
iniciar cualquier proyecto, ayudando a las marcas a identificar qué contenidos
valen la pena, para qué canal y con qué formato.
THE PUB se
integra naturalmente a los flujos creativos, trabajando directamente con
equipos de marketing bajo esquemas flexibles que van desde estructuras
centralizadas para varios mercados hasta soporte on-demand para equipos
locales, con un enfoque claro en que la producción acompañe el crecimiento del
negocio. La producción combina calidad, eficiencia y agilidad, alineando
diseño, creatividad y negocio en cada pieza para maximizar su impacto en los
diferentes canales y audiencias.
Esta
innovadora propuesta de Publicis Groupe posiciona a THE PUB como un referente
en producción inteligente en la región, respaldado por la experiencia global
del holding y su capacidad de integrar talento, tecnología y un modelo integral
de producción que marca la diferencia en la forma en que las marcas crean y
gestionan su contenido en la actualidad.