- 09 de diciembre de 2025
Lucina Cabrejas se une a Zenith Argentina
La agencia
de medios argentina Zenith anuncia la llegada de Lucina Cabrejas como business
unit lead para L’Oreal.
Con una
trayectoria de más de veinte años en el sector de gran consumo y comercio
minorista, Cabrejas trabajó durante doce años en el área de marketing de Burger
King. Mientras que, en los últimos años, adquirió experiencia en consultoría,
B2B y PYMES. En sus primeros años de profesión, se desempeñó para Quilmes y
Coca-Cola.
Sobre su
nombramiento, Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe, sostuvo: “Estamos muy
entusiasmados con la llegada de Lucina a nuestro equipo. Su experiencia en la
industria, su visión estratégica y su capacidad de liderazgo serán un gran
aporte para seguir potenciando el trabajo que realizamos junto a L’Oréal. Estoy
segura de que su incorporación nos permitirá continuar con esta etapa de
crecimiento y resultados de negocio para la marca”.
Por su
parte, Cabrejas comentó: “Estoy feliz de unirme a este gran equipo para
afrontar juntos los desafíos que se presenten. Espero seguir aprendiendo y
motivarlos a dar lo mejor de sí para alcanzar los objetivos”.
Gabriela
Pérez Millón, CDMO de L’Oréal, agregó: “Desde L’Oréal Groupe Argentina
celebramos la llegada de Lucina, un paso que reafirma nuestra alianza y
potencia nuestro trabajo conjunto. Confiamos en que su visión estratégica y el
ecosistema colaborativo de Publicis Media seguirán impulsando la transformación
de nuestras marcas para continuar creando la belleza que mueve al mundo”.