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Havas Argentina certificada como Mejor Lugar para Trabajar
  • 12 de diciembre de 2025

Havas Argentina certificada como Mejor Lugar para Trabajar

La agencia recibe por tercer año consecutivo la certificación Great Place To Work, reconocimiento que distingue a las organizaciones que construyen culturas laborales basadas en la confianza, la equidad y el bienestar de las personas.

La compañía se destacó entre más de cien organizaciones evaluadas, reafirmando su compromiso con una cultura laboral inclusiva, colaborativa y basada en la confianza de sus colaboradores.

Esta distinción representa uno de los reconocimientos más valorados por las empresas, ya que se obtiene a partir de la voz de los propios colaboradores. En esta edición 2025, Havas Argentina volvió a consolidarse como un espacio destacado por su excelencia en la gestión de personas y la creación de una cultura laboral excepcional.

Los resultados obtenidos reflejan una valoración promedio del 76% por parte de los colaboradores, con niveles especialmente altos en áreas vinculadas a la justicia (92%), donde las personas destacan el trato equitativo y la posibilidad de ser escuchadas; el compañerismo y comunidad (81%) y la hospitalidad (85%). Además, se destacan los comportamientos de conducción o liderazgo (80%), donde valoran la cercanía, la coherencia y el interés genuino de sus líderes por las personas más allá de su rol.

“Renovar esta certificación por tercer año consecutivo nos enorgullece porque demuestra que la cultura que construimos día a día se sostiene en el tiempo. En Havas trabajamos con la convicción de que la confianza y el respeto no se declaran, se viven. Y este resultado es una señal de que vamos por el camino correcto”, afirmó María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

Este logro reafirma el compromiso sostenido de la compañía con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y humano, donde cada persona pueda desarrollarse profesionalmente, aportar su mirada y crecer junto al equipo.

"Comprender el grado de confianza que existe entre el colaborador y su líder, el colaborador y la organización; y sus pares permite poner en perspectiva el impacto que esto tiene en los resultados del negocio", sostuvieron desde Great Place To Work.

Esta certificación es el único reconocimiento basado enteramente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, en la forma en que experimentan de manera consistente un lugar de trabajo de alto nivel de confianza. Para obtenerla, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la organización (Culture Brief). Dicho cuestionario contiene 60 preguntas que indagan acerca de la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de variables relacionadas con la confianza: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.