- 04 de diciembre de 2025
Del modelo transaccional al relacional en farma
Sesi贸n organizada por AIMFA de pl谩tica y cambio de impresiones sobre c贸mo pasar de la prescripci贸n de los modelos tradicionales de conexi贸n con el cliente. C贸mo pasamos de la prescripci贸n a la relaci贸n en un contexto como en el que estamos ahora, hiperdigital, donde lo humano tiene un valor que a veces ignoramos pero que tenemos que tener en cuenta y como de esta manera somos capaces de transformar el engagement, la loyalty, la relaci贸n con los clientes, para una mejor relaci贸n entre nuestra industria y las personas con las que intentamos aportar valor a trav茅s de nuestros productos o servicios.
En este
episodio se exploran cinco territorios clave que redefinen c贸mo construir
relaciones aut茅nticas y duraderas:
路
Tecnolog铆a e infraestructura
路
Personalizaci贸n de contenidos a escala
路
El
nuevo rol humano en la era digital
路
Marcas
que generan experiencias continuas
路
Ecosistemas
de valor junto a universidades, startups y pacientes
Para hablar
de este tema intervienen cuatro profesionales del Farma en Espa帽a.
路
Gabriela
Garc铆a 路 VML THE COCKTAIL
路
Mar铆a
Gonz谩lez 路 BMS
路
Virginia
Idoate 路 Astellas Pharma
路
Estefan铆a
Yag眉ez 路 Biogen
Moderado por Alberto Barreiro 路 VML THE COCKTAIL