Noticias

Del modelo transaccional al relacional en farma
  • 04 de diciembre de 2025

Del modelo transaccional al relacional en farma

El engagement farmac茅utico est谩 cambiando radicalmente. Los m茅dicos esperan experiencias fluidas, personalizadas y coherentes en todos los canales. Pero 驴c贸mo logramos esto en un entorno tan regulado?

Sesi贸n organizada por AIMFA de pl谩tica y cambio de impresiones sobre c贸mo pasar de la prescripci贸n  de los modelos tradicionales de conexi贸n con el cliente. C贸mo pasamos de la prescripci贸n a la relaci贸n en un contexto como en el que estamos ahora, hiperdigital, donde lo humano tiene un valor que a veces ignoramos pero que tenemos que tener en cuenta y como de esta manera somos capaces de transformar el engagement, la loyalty, la relaci贸n con los clientes, para una mejor relaci贸n entre nuestra industria y las personas con las que  intentamos aportar valor a trav茅s de nuestros productos o servicios.

En este episodio se exploran cinco territorios clave que redefinen c贸mo construir relaciones aut茅nticas y duraderas:

        Tecnologa e infraestructura

        Personalizacin de contenidos a escala

        El nuevo rol humano en la era digital

        Marcas que generan experiencias continuas

        Ecosistemas de valor junto a universidades, startups y pacientes


Para hablar de este tema intervienen cuatro profesionales del Farma en Espa帽a.

        Gabriela Garc铆a 路 VML THE COCKTAIL

        Mar铆a Gonz谩lez 路 BMS

        Virginia Idoate 路 Astellas Pharma

        Estefan铆a Yag眉ez 路 Biogen

Moderado por Alberto Barreiro 路 VML THE COCKTAIL