Rally TodoEnNutrici贸n.org
Descripci贸n
Como estrategia de comunicaci贸n de la marca Ades, Unilever necesitaba informar al gran p煤blico los beneficios de consumir soya en su vida diaria. Recurriendo a los medios alternos, se opt贸 por una comunidad web en la que se mantuviera comunicaci贸n con el target dando a conocer el mensaje preciso que la marca en relaci贸n al consumo de bebidas a base de soya; TodoEnNutricion abracar铆a diversos factores de una alimentaci贸n saludable y esta estrategia permitir铆a comunicaci贸n directa tanto con el gran p煤blico como con la comunidad m茅dica. En TodoEnNutrici贸n.org, la comunidad web l铆der en temas de alimentaci贸n, se desarroll贸 una din谩mica de Rally Interactivo que a base de un concurso permite a los usuarios recorrer el sitio, para encontrar las respuestas a una serie de preguntas referentes a la soya, sus beneficios y otros aspectos importantes sobre la alimentaci贸n; Conjuntamente se redise帽o de la interface del sitio para darle mayor frescura en l铆nea con la identidad del producto y lograr as铆 mayor recordaci贸n de marca. La nueva imagen y el rally tuvieron tal participaci贸n que se han mantenido de manera permanente en la comunidad web.