Archivo 2009

BB Novalac, La f贸rmula en web


Descripci贸n

Para fortalecer la imagen de Novamil, que es una f贸rmula con diferentes especialidades de fracci贸n IV, Bayer HealthCare requer铆a otorgar valores agregados a las consumidoras recurriendo a herramientas on-line como el sitio web, chat en l铆nea y newsletter electr贸nico. Se busc贸 dar continuidad a la comunicaci贸n de la marca aun cuando se trata de un producto de fracci贸n IV y se dise帽贸 un sitio web con informaci贸n especializada para el cuidado del bebe, con un dise帽o y navegaci贸n din谩mica y l煤dica para las mam谩s adem谩s de ofrecer servicios complementarios como: buz贸n m茅dico, foro, chat mensual con especialistas, glosario, ligas de inter茅s y la informaci贸n de las f贸rmulas infantiles de Bayer HealthCare. Para generar confianza uno de los puntos esenciales dentro de la comunicaci贸n de la marca fue resaltar la importancia de la lactancia materna como la primera opci贸n para sus hijos, a partir de ah铆, se plante贸 el uso de las f贸rmulas como una opci贸n para tratar condiciones especiales en algunos beb茅s, siempre bajo la recomendaci贸n del pediatra. Esto ha generado buena aceptaci贸n por parte de las usuarias, ya que encuentran en el sitio la informaci贸n objetiva respecto a las opciones de alimentaci贸n para su beb茅 de acuerdo a cada necesidad.

Material