Lo peor de la migraƱa


Descripción

Los objetivos para Topamax MigraƱa fueron los siguientes: • Desarrollar una campaƱa que inculque la cultura de prevención en la población mexicana sobre la migraƱa. • Darle un refresh a la marca, logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 aƱos en el mercado sin que se perciba como un producto viejo, mediante una campaƱa fresca, creativa y con una grĆ”fica innovadora. Ejecuciones: 1. Masters grĆ”ficos 2. Materiales editoriales para el professional de la salud 3. CampaƱa Dirigida al consumidor 4. CampaƱa viral dirigida al personal de Janssen – Cilag 5. CampaƱa viral dirigida a la fuerza de ventas 6. CampaƱa interna dirigida al personal de Janssen – Cilag 7. PlĆ”ticas acerca de la migraƱa en alianza con CURVES (gimnasios exclusivos par alas mujeres) 8. Menciones en radio y t.v. 9. Pauta en medios impresos y otros materiales para el consumidor. 10. PĆ”gina web para el paciente: www.vivesinmigrana.com

Material