Archivo 2009

Lo peor de la migraƱa

Aspid plata

Descripción

Los objetivos para TOPAMAX MIGRAƑA son los siguientes: Desarrollar la cultura de prevención en los pacientes acerca la migraƱa. Darle un refresh a la marca logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 aƱos en el Mercado sin que se perciba como un producto viejo. La campaƱa es fresca, creativa y con una grĆ”fica innovadora. Ejecuciones: • Masters grĆ”ficos • Materiales editoriales para el professional de la salud • CampaƱa Dirigida al consumidor • CampaƱa viral dirigida al personal de Janssen – Cilag • CampaƱa viral dirigida a la fuerza de ventas • CampaƱa interna dirigida al personal de Janssen – Cilag • PlĆ”ticas acerca de la migraƱa en alianza con CURVES (gimnasios exclusivos par alas mujeres) • Menciones en radio y t.v. • Pauta en medios impresos y otros materiales para el consumidor. • PĆ”gina web para el paciente: www.vivesinmigrana.com

Material