Lo peor de la migraƱa
Aspid plata
Descripción
Los objetivos para TOPAMAX MIGRAĆA son los siguientes: Desarrollar la cultura de prevención en los pacientes acerca la migraƱa. Darle un refresh a la marca logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 aƱos en el Mercado sin que se perciba como un producto viejo. La campaƱa es fresca, creativa y con una grĆ”fica innovadora. Ejecuciones: ⢠Masters grĆ”ficos ⢠Materiales editoriales para el professional de la salud ⢠CampaƱa Dirigida al consumidor ⢠CampaƱa viral dirigida al personal de Janssen ā Cilag ⢠CampaƱa viral dirigida a la fuerza de ventas ⢠CampaƱa interna dirigida al personal de Janssen ā Cilag ⢠PlĆ”ticas acerca de la migraƱa en alianza con CURVES (gimnasios exclusivos par alas mujeres) ⢠Menciones en radio y t.v. ⢠Pauta en medios impresos y otros materiales para el consumidor. ⢠PĆ”gina web para el paciente: www.vivesinmigrana.com