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Wegovy Lanzamiento México

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DescripciĂłn

OBJETIVOS
• Generar una experiencia tecnolĂłgica que reforzara el vĂ­nculo entre la audiencia y la marca. 
• Diseñar un evento de gran escala que transmitiera el potencial de Wegovy® en el tratamiento de la obesidad. 
• Resaltar el papel del personal mĂ©dico como aliados clave en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. 
• Posicionar a Wegovy® como una innovaciĂłn revolucionaria en MĂ©xico. 

ESTRATEGIA CREATIVA
• Crear un evento inmersivo en el Centro Banamex, reuniendo a más de 6,000 asistentes. 
• Desarrollar experiencias interactivas enfocadas en los Ăłrganos clave impactados por el medicamento: cerebro, estĂłmago y corazĂłn. 
• Integrar dinámicas audiovisuales, escenográficas y sensoriales para ejemplificar el mecanismo de acciĂłn. 
• Reforzar la recordaciĂłn de marca a travĂ©s de experiencias participativas, actividades inmersivas y contenidos digitales de continuidad. 

PLAN DE ACCIÓN
El día comenzó con la llegada de los asistentes al Centro Citibanamex, donde fueron recibidos por pantallas exteriores que mostraban la agenda y semblanzas de los speakers. Al ingresar, atravesaron un túnel de pantallas y arcos iluminados que los conducía hacia la zona de experiencias, creando desde el inicio un ambiente inmersivo y tecnológico. El recorrido inició en los iglús inflables que contenían infografías y esquemas de titulación, además de esculturas monumentales de las plumas de Wegovy®.
Más adelante, los médicos podían interactuar con las mesas de exhibiciónequipadas con tabletas y plumas reales para conocer a detalle el uso y aplicación del dispositivo.

En la zona de stands, se diferenciaron dos tipos de espacios: los stands de producto, enfocados en la explicación técnica del medicamento, y los stands de marca, que comunicaban valores de la compañía a través de temáticas como “Nuevo Yo”, “Estamos Conectados” y “Sustentabilidad”.

Entre las experiencias inmersivas, los asistentes podĂ­an entrar a un Infinity Mirror para vivir proyecciones envolventes y tomarse fotografĂ­as; recorrer un corazĂłn y un cerebro inflables en los que, mediante audĂ­fonos, escuchaban datos y testimonios sobre obesidad y riesgo cardiovascular; y participar en la Torre Trivia, donde respondĂ­an preguntas cientĂ­ficas que iluminaban la estructura.

Tras recorrer estas áreas, los médicos se dirigieron al escenario principal, una pasarela rodeada de pantallas de gran formato. El inicio de la plenaria estuvo marcado por un performance artístico de danza contemporánea, que introdujo con fuerza el mensaje del evento. Posteriormente, comenzaron las presentaciones científicas y ponencias de alto nivel, apoyadas en animaciones, infografías y contenidos visuales. El momento más disruptivo llegó con los drones caracterizados como cajas de las plumas de Wegovy®, que sobrevolaron la sala sorprendiendo a los asistentes. Durante toda la jornada, los participantes pudieron disfrutar de dos food courts, coffee breaks distribuidos en el venue y salas lounge, diseñadas como espacios de networking. Finalmente, la experiencia concluyó con un mensaje decierre y la invitación a dar continuidad al aprendizaje a través de un brochure digital y un video recap enviado posteriormente por correo.

MATERIALES UTILIZADOS EN LA CAMPAÑA
1. Pantallas
â—¦ Pantalla exterior con agenda y semblanza de speakers.
◦ Túnel de pantallas con moléculas luminosas.
â—¦ Pantallas de gran formato alrededor del escenario.
◦ Photo Opportunity de pantallas con volumétrico Wegovy.
â—¦ Pantallas interactivas con mensajes clave.

2. Totems y señalética
â—¦ TĂłtems curatoriales de entrada.
◦ Tótems de señalamiento y copetes iluminados.
â—¦ Pendones colgados con mensajes clave.

3. Timeline
â—¦ Muro con la historia y evoluciĂłn de Novo Nordisk.

4. CĂşpulas / IglĂşs inflables
◦ Cúpula 1: titulación Ozempic® y Wegovy®.
â—¦ CĂşpula 2: FlexTouch con pluma 1.7mg.
â—¦ CĂşpula 3: mensajes clave y beneficios pluma 2.4mg.
â—¦ Pasillos inmersivos de acceso.

5. Esculturas de plumas
◦ Esculturas gigantes de las plumas Wegovy®.

6. Stands de producto
â—¦ Mesas de exhibiciĂłn con 25 plumas y videos en tabletas.

7. Stands de marca
â—¦ Stand Wegovy.
◦ Stand “Nuevo Yo”.
◦ Stand “Estamos Conectados” (pantallas + QR).
â—¦ Stand Sustentabilidad.

8. Experiencias inmersivas
â—¦ Cerebro inflable con audĂ­fonos.
â—¦ CorazĂłn inflable con audĂ­fonos.
â—¦ Infinity Mirror.
â—¦ Torre Trivia.
â—¦ Mesa de exhibiciĂłn interactiva.
â—¦ Arcos iluminados.
◦ Volumétricos y gigantografías.

9. Forums y talleres
â—¦ Plenaria masiva (6,000 asistentes).
◦ Fórums más pequeños con charlas médicas y testimonios de pacientes.

10. Escenario principal
• Pasarela de gran formato.
• Animaciones.
• Presentaciones.
• Show audiovisual con drones (cajas Wegovy®).

11. Food & Lounge
• 2 food courts.• Salas lounge con gigantografías y mobiliario.
• Coffee break en distintas zonas.

12. Branding y extras
• Infografías gigantes.
• Pendones.
• Copetes iluminados.
• Arcos de seguridad y unifilas.
• DJ Booth con pantalla.
• Estaciones de hair & make up.
• Botes de basura brandeados.
• Floor graphics en zonas lounge

Material