Alma de Barrio
Descripci贸n
La campa帽a "Alma de Barrio" tuvo como principales objetivos aumentar la conciencia sobre la diferencia entre hidrataci贸n y rehidrataci贸n, posicionar a Solural como la mejor opci贸n de hidrataci贸n para diversos segmentos de la poblaci贸n mexicana, y fortalecer el engagement y la lealtad hacia la marca mediante mensajes personalizados que resonaran con la cultura urbana.
Para lograr estos objetivos, se implement贸 una segmentaci贸n precisa, enfocada en cinco grupos clave (parranderos, deportistas amateur, deportistas de alto rendimiento, chambeadores y personas con problemas estomacales), con mensajes y visuales adaptados para cada uno.
La hipersegmentaci贸n y personalizaci贸n de los mensajes, utilizando modismos mexicanos y un tono cercano, aseguraron que la campa帽a se conectara emocionalmente con el p煤blico objetivo. Adem谩s, se diversificaron los canales y formatos, incluyendo publicidad exterior, digital y m贸vil, para maximizar el alcance y seguimiento, mientras se colaboraba con marcas y figuras culturales que reforzaran la relevancia y autenticidad de la campa帽a.
En tan solo dos meses, la campa帽a logr贸 un impacto significativo con m谩s de 24.5 millones de impresiones, un alcance de 18 millones de personas, m谩s de 2 millones de views, y 548 mil interacciones, demostrando un alto nivel de compromiso y efectividad en la comunicaci贸n de los mensajes clave y el fortalecimiento del posicionamiento de Solural.