Capacitaci贸n reps Merck

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Descripci贸n

Con sus 8 diferentes especialidades y m谩s de 100 productos, Merck nos plante贸 el desaf铆o de capacitar y mantener actualizados a todos sus representantes de venta utilizando las 煤ltimas tecnolog铆as disponibles. 

Adicionalmente necesitaban generar m谩s tiempo disponible para que el equipo de capacitaci贸n pueda concentrarse en las estrategias de marketing, lanzamientos y planificaci贸n de los planes de capacitaci贸n.

ESTRATEGIA:, Para lograr este objetivo nos centramos en 4 pilares: ,

  • (i) contar con un equipo de expertos para desarrollar contenidos de alta calidad. ,
  • (ii) basarnos en formatos facilitadores del aprendizaje como los videos, foros, ibooks, ejercicios interactivos.,
  • (iii) crear una estructura del curso flexible que permita al participante adaptar el tiempo de estudio a su disponibilidad.,
  • (iv) Crear un equipo de apoyo de seguimiento y backoffice para aliviar la carga del equipo de capacitaci贸n de Merck.

DESCRIPCION:, Se puso a disposici贸n un equipo de m茅dicos, ilustradores y dise帽adores para el desarrollo, armado y revisi贸n de los contenidos, pensados para todos los dispositivos., Un equipo de backoffice realiza el manejo de inscripciones de los usuarios, notificaciones, la creaci贸n de foros de consulta, carga de autoevaluaciones, preparaci贸n de reportes, logrando as铆 crear el tiempo disponible requerido por el equipo de Capacitaci贸n.

RESULTADOS:, La soluci贸n ha sido un gran 茅xito, con una elevada participaci贸n en los cursos, evaluaciones y descargas de los materiales con m谩s del 90% de los representantes alcanzando el nivel de conocimientos requerido por Merck para su equipo de ventas., , Hoy el equipo de capacitaci贸n de Merck cuenta con un 30% m谩s de tiempo disponible para la planificaci贸n estrat茅gica y planes de capacitaci贸n al delegar a Informed las tareas operativas de backoffice y seguimiento.


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