Mes del coraz贸n
Descripci贸n
El pasado 29 de septiembre se conmemor贸 el D铆a Mundial del Coraz贸n, para la cual se desarroll贸 una campa帽a en la que se incluyeron 2 conceptos, 1 interno y 1 externo.
El concepto interno estuvo integrado por tres corazones, uno verde, uno blanco y uno rojo, haciendo referencia al mes patrio y lig谩ndolo con el gran coraz贸n que tenemos los mexicanos. En el concepto interno se utiliz贸 un coraz贸n divido en tres partes, las cuales representaban las tres facetas de los representantes: su labor en planta, su labor en campo y su labor en Home Office, modalidad derivada del COVID-19.
Ambos conceptos estuvieron acompa帽ados de diversos materiales digitales como lo fueron stickers para WhatsApp, posteos para Redes Sociales, mailings , videos y una activaci贸n en las oficinas del laboratorio. Esta 煤ltima consisti贸 en llenar las oficinas de corazones, globos, dulces, papel picado, electrost谩ticos para ventanales, ba帽os y comedor, adem谩s de manteletas para las charolas del comedor, vasos reutilizables y marbetes de estacionamiento para los coches.
Todos los materiales hicieron referencia al gran coraz贸n que tenemos los mexicanos y lo importante que es cuidarlo.