A todo pulm贸n

Aspid oro

Descripci贸n

La campa帽a integral con la que Laboratorios Roche sorpendi贸 a todos sus colaborores por la sensibilidad con la que se aborda un tema tan delicado como es el c谩ncer de pulm贸n. 

Se desarroll贸 un concepto basado en el tiempo de vida que los tratamientos de Roche te pueden brindar. Con un fondo gris y un pulm贸n repleto de relojes, creamos este concepto de fuerte impacto visual soportado con la frase: "A todo pulm贸n trabajando intensamente por m谩s tiempo de vida". Por su dise帽o limpio pero lleno de fuerza, se logr贸 crear conciencia en las personas sobre este padecimiento. 

Los materiales que sustentaron la Campa帽a fueron: Mailings con el slogan "A TODO PULM脫N", que se enviaron a los integrantes de la plantilla laboral de Roche. 

PASILLO MEMORIAL DE LOS PERSONAJES FAMOSOS, una serie de Roll up que se colocaron en un pasillo de la empresa con todos los personajes famosos que perdieron la lucha contra este c谩ncer. 

Viniles: con la figura "pulm贸n de relojes" y la frase "A TODO PULM脫N", que se colocaron en las puertas de cristal en todo el corporativo. 

Durante el evento cumbre de esta campa帽a integral, sorpendimos con un INNOVADOR graphic wall que ten铆a la cualidad de ser un MURO VERDE completamente VIVO lo cual impact贸 a todo el personal del Laboratorio, se mont贸 un peque帽o curso de globoflexia donde el reto era inflar tu propio globo y armar una figura. Como amenidades, a los participantes se les osequi贸 una peque帽a planta con su regadera y una deliciosa marquesita acompa帽ada de un chocolate caliente.


Material