Familia Arahkor
Descripci贸n
Problema/Oportunidad - Metas - Grupo(s) objetivo = La labor se centr贸 en presentar cuatro conceptos de productos para enfermedades cardiovasculares bajo una unidad de campa帽a integral. Los productos correspondientes son: Arahkor, Di Arahkor, Arahkor Duo 60/5 mg y Arahkor Duo 60/10 mg.
Con el objetivo de representar dinamismo, velocidad y el compuesto base de la familia de productos Arahkor, el Firmasart谩n, se eligi贸 como estrategia creativa el deporte y la mol茅cula de Arahkor.
La idea creativa para cada producto fue la siguiente: Arahkor 60 mg. Debido a que su compuesto es Firmasart谩n puro, como elemento central se eligi贸 a un corredor por su permanencia para llegar a la meta con el slogan: "Mayor afinidad y permanencia para llegar a la meta". Di Arahkor. Sinergia antihipertensiva mayor eficacia y control toma como idea central a un nadador por la combinaci贸n de Fimasart谩n con Hidroclorotiazida un diur茅tico representado con agua.
Arahkor Duo 60/5 mg. "Fimasart谩n: mayor eficacia antihipertensiva y doble protecci贸n vascular" es el concepto representado por un ciclista que brinda la idea de velocidad en la acci贸n del producto que por sus mol茅culas ofrece una doble protecci贸n. Arahkor Duo 60/10 mg. Eficacia superior con m谩xima seguridad. Se usa en pacientes con mayor riesgo de hipertensi贸n arterial lo cual requiere de una combinaci贸n m谩s poderosa y una eficacia superior, esto se logr贸 representar por un esquiador, deporte que requiere de mayor destreza.
Ante el nuevo escenario, la campa帽a integral se basa en una estrategia digital del con los siguientes materiales:,Mailing, Im谩genes de WA, GIFs, Tarjetones, Mailing de concientizaci贸n para el m茅dico del estudio FAST.