Ferrengers

Aspid

Descripci贸n

Asegurar la m谩xima recordaci贸n del portafolios de productos de Ferring y formar un representante de ventas capaz de resolver cualquier situaci贸n con los m茅dicos no tiene que ser rutinario y aburrido.Este fue el incentivo principal que nos llev贸 a desarrollar un esquema de entrenamiento din谩mico, interactivo y divertido.

As铆 naci贸 Ferrengers campa帽a integral con un plan capacitaci贸n diferente y original para asegurar la m谩xima recordaci贸n y el mejor entrenamiento a la fuerza de ventas sobre los beneficios de los productos Merapur, Fentocile Recovelle y Choragon, din谩mica que pudiera traducirse en un mejor proceso de venta.

La din谩mica de la campa帽a integral se realiz贸 de manera presencial formando grupos inmersos en una guerra infinita para proteger las gemas de Ferring, su portafolio de productos.

Con un branding total, roll up, manteles y un video introductorio para adentrarse en el mundo de los Ferrengers se dio inicio a una batalla 茅pica entre cuatro equipos: Capitanes Ferring, Merahulks, RekoMan y ThorAgons, compitiendo por un premio con pruebas de rapidez, respuesta y conocimiento que llevaban impl铆cita informaci贸n sobre los productos, incluso en el nombre de los equipos.

En esta batalla el conocimiento fue su mejor arma. De esta manera inyectamos ideas nuevas y creativas a una sesi贸n ordinaria, que se convirti贸 en un entrenamiento original, rentable y divertido, lo que se traduce en un alto nivel de recordaci贸n sobre los productos Ferring.


Material