Conocimiento gastro con inspiraci贸n japonesa
Descripci贸n
La necesidad de Dexivant, el IBP m谩s famoso del mercado, era la de hacer un programa que reforzara v铆nculos tanto con los profesionales de la salud como con los colaboradores del laboratorio.
Siendo una marca global de Takeda, a partir de dos Brand Characters que juntos representan una tecnolog铆a llamada Liberaci贸n Dual, que alivia los s铆ntomas de la ERGE hasta por 24 horas, el reto consisti贸 en que ese programa deb铆a ocupar los characters pero basados en la cultura japonesa? 驴c贸mo pudimos ligar una cosa con la otra?
Con la idea de un Programa llamado Liebre, que consistieron en una serie de eventos de 3 d铆as de duraci贸n donde los invitados descubrir铆an nuevos conocimientos sobre la ERGE y quienes la padecen, a su vez inspirados en el arte japon茅s, cuya perfecci贸n en sus trazos conlleva al conocimiento y la experticia.
Por tratarse de un concepto nada convencional, toda pieza del Programa Liebre fue claramente bien recibido por los asistentes: save the date, GIFs animados, gafetes, agendas, roll ups, se帽alizaciones, libreta, separadores de libros, y la posibilidad de escribir los nombres de los asistentes en kanji.