Archivo 2007

Multiplicando posibilidades


Descripci贸n

El objetivo principal fue darle una cara a un ambicioso programa de Pfizer, el C铆rculo de Especialistas en Reproducci贸n Bovina, en un segmento en el que la comunicaci贸n se diluye porque usualmente se hacen esfuerzos aislados, para que la comunidad de MVZ especializados tuvieran conocimiento de la existencia de esta agrupaci贸n y la reconocieran como una autoridad dentro del ramo. Se rompi贸 con la pr谩ctica de elaborar mensajes individuales y con conceptos distintos hacia una propuesta m谩s integral. Se elaboraron una serie de materiales destinados a distintos puntos de contacto unificado bajo un mismo concepto, que iban desde una tarjeta de presentaci贸n para el MVZ hasta materiales institucionales CERB, sin dejar de lado los canales tradicionales de comunicaci贸n, como impresos. Tambi茅n se les proporcion贸 un dominio de correo electr贸nico para acceder a trav茅s de la p谩gina del CERB y se hizo un esfuerzo de difusi贸n cient铆fica al permitir el intercambio de informaci贸n.

Material