Archivo 2018

Medicalizaci贸n gamificada

Aspid

Descripci贸n

Sanofi sospechaba que la labor de detailing farmac茅utico para sus productos de la l铆nea CHC no se estaba llevando a cabo de forma 贸ptima, de hecho pensaban que su necesidad era la de mejorar el dise帽o de sus materiales informativos para apoyar el di谩logo del visitador de farmacia con el farmac茅utico.

Misi贸n: La misi贸n fue descubrir qu茅 estaba pasando y proponer las mejoras para eficientar los esfuerzos de medicalizaci贸n farmac茅utica.

Soluci贸n:Tras investigar en campo y descubrir que hab铆a falta de confianza y orgullo del representante hacia su herramienta de promoci贸n, se pudo concluir que el representante necesitaba buenos pretextos para abrir y mantener la conversaci贸n con el farmac茅utico.

Por eso creamos la Medicalizaci贸n Gamificada Sanofi,

Una herramienta que adem谩s de comunicar con claridad los mensajes estandarizados de cada marca, permiti贸 medir los 铆ndices de atenci贸n y retenci贸n del farmac茅utico, as铆 como los esfuerzos de la fuerza de ventas, por medio de mec谩nicas de gamificaci贸n. Por lo cu谩l generar informaci贸n para la toma de decisiones mientras las conversaciones del detailing se vuelven m谩s efectivas y duraderas ahora es posible mediante el juego.


Material