Invitaci贸n Rehilete


Descripci贸n

Un desarrollo mexicano para el mundo Schering Plough quer铆a dar a conocer uno de sus desarrollos exclusivos en el mercado. La versi贸n de la Desloratadina en soluci贸n era una innovaci贸n que iba a ser lanzada ante la comunidad de pediatras y alerg贸logos, por lo que era necesario crear todo un evento de lanzamiento que comunicara los grandes beneficios de este producto para diferenciarlo en el mercado tan competido de antihistam铆nicos. La invitaci贸n al evento es el primer contacto que los m茅dicos tendr铆an de este lanzamiento, por lo que ten铆a que llamar la atenci贸n para contar con su participaci贸n. Se dise帽贸 una invitaci贸n en forma de rehilete, este elemento se utiliz贸 debido a que era necesario comunicar que el medicamento que lanzaba Schering Plough era un desarrollo mexicano. El colorido del rehilete nos daba la oportunidad de explotar el concepto en el evento que se realiz贸 en el Papalote Museo del Ni帽o. El rehilete comunicaba la libertad de vivir sin alergias y una nueva oportunidad de solucionar el padecimiento. Se buscaron elementos que involucraran a M茅xico con los ni帽os y los beneficios del producto se representaban por medio de esferas multicolores que volaban por el movimiento del rehilete. Los representantes m茅dicos llevaban hasta los consultorios las invitaciones del lanzamiento, desde ese momento se empezaba a ver la consistencia del evento ya que los asistentes pudieron observar que las animaciones, las mantas, los pendones, los centros de mesa y la presentaci贸n se basaban en la idea del rehilete.

Material