Archivo 2012

Soy una Ganadora Complan

Aspid

Descripci贸n

El dise帽o de stand simulaba la meta de una carrera con los podios de premiaci贸n, las chicas se disfrazaban con outfit sport o glam y se les tomaba una foto al tiempo que se les asignaba un c贸digo para descargarla en alta resoluci贸n desde la fan page de Complan en Facebook que creamos para tal fin. Las largas filas que hicieron para tomarse la foto fueron amenizadad por los tuits que generaba la expectativa de estar formadas en el stand m谩s exitoso del evento. Durante las semanas posteriores se a帽adieron a la fan page para descargar, taggear y comentar sus fotos y dada la concurrencia en facebook se decidi贸 dar continuidad a la actividad en redes sociales manteniendo una comunicaci贸n directa y posicionando la marca paulatinamente a trav茅s de contenidos de inter茅s; as铆 como actividades promocionales. Cabe destacar que previo al lanzamiento del producto, la marca ya hab铆a logrado impactar a 2,000 consumiodres potenciales a trav茅s de esta activaci贸n y su secuela en redes sociales. Pensamos en armar una din谩mica relacionada con el tema del deporte y la nutrici贸n, que lograra la experiencia de marca y la recordaci贸n a煤n despu茅s de concluido el evento. As铆 surgi贸 la idea de una activaci贸n offline/online: 隆Disfr谩zate de ganadora y t贸mate la foto Complan!

Material