
- 04 de abril de 2025
Wild Fi México es la nueva agencia de Chopo y Acceso Salud
La oficina
de Ciudad de México de la red independiente de creative performance liderada
por Horacio Navarro, ha sido elegida para diseñar e implementar la estrategia
creativa y potenciar la comunicación digital de Chopo, el laboratorio líder con
presencia en casi todo el país, y de Acceso Salud. Ambas marcas pertenecen al
Grupo Diagnóstico Proa, empresa mexicana líder en el campo de los servicios de
diagnóstico médico.
Con el
objetivo de fortalecer el brand equity en un mercado cada vez más dinámico y
competitivo, este nuevo partnership refuerza la operación de Wild Fi en México,
oficina liderada por Horacio Navarro, publicista de gran trayectoria quien se
unió a la agencia hace tres años como Socio y Country Manager, luego de
desempeñarse siete años como CEO de Leo Burnett. Desde entonces, ha trabajado
en la consolidación del negocio y en la expansión del portafolio de clientes de
Wild Fi, impulsando soluciones estratégicas basadas en data y creatividad.
Sobre esta
alianza, Horacio Navarro expresó: “La incorporación de estas marcas
representa un gran hito para nosotros, ya que forman parte de uno de los grupos
más importantes en el ámbito de la salud. En particular, Chopo es una marca
icónica en México, que ha estado presente en la vida de millones de personas,
cuidando su bienestar. Colaborar con una marca de gran calado como esta es
un honor y estamos comprometidos a potenciar su estrategia comunicacional
utilizando toda nuestra expertise en manejo de datos para maximizar los
resultados”.
Por su
parte, Pricila Andrade, Directora de Marketing de Grupo Diagnóstico Proa,
comentó: “Aliarnos con Horacio y con Wild Fi para fortalecer el brand equity
de Chopo es un pilar fundamental en nuestra comunicación. Este trabajo en
conjunto nos permite impulsar una estrategia sólida y efectiva, combinando
creatividad y enfoque estratégico para seguir consolidando nuestra marca en el
mercado”.