
- 12 de mayo de 2025
“Shituaciones”, lo nuevo de TBWA Perú para Leche de Magnesia Phillips
“Imagina
llegar al aeropuerto diez minutos antes de tu vuelo. Te diriges al counter,
abres tu mochila para entregar tu pasaporte y de repente, no está. Lo buscas
entre tus cosas y sigue sin aparecer. Respiras hondo, tratas de guardar la
calma y mientras anuncian que tu vuelo está por salir, sientes cómo el estómago
empieza a darte vueltas. Bueno, esa es una shituación”. Con estas palabras, Fer Zagales y
Juan Mesz, DGCs de TBWA Perú, presentan la nueva campaña de la agencia para
Leche de Magnesia Phillips: Shituaciones.
De acuerdo
con diversos estudios médicos, cuando alguien está en una situación de estrés,
el cerebro produce cortisol, que a su vez genera un efecto laxante en el
sistema digestivo. A partir de este hallazgo, la campaña muestra esas
situaciones que generan un movimiento intestinal de forma tan efectiva como lo
haría Leche de Magnesia Phillips.
“En un rubro donde la mayoría de los productos apuestan por una comunicación más directa, la agencia partió de este tipo de situaciones para mostrar la efectividad de Leche de Magnesia Phillips como nunca antes”, comentó Guillermo Arboleda, director corporativo de marketing.