- 06 de agosto de 2024
PuroMarketing presenta el Quién es Quién del Comercio electrónico en México
Con la colaboración de Sube Agencia Digital, Puromarketing ha presentado el "quién es quién" del Comercio electrónico en México, un compendio que recoge a los principales profesionales españoles de este sector.
La facturación del comercio electrónico en México aumentó durante el tercer trimestre de 2022 un 28,8% interanual hasta alcanzar los 18.933 millones de euros. Durante este periodo, se registraron más de 333 millones de transacciones, un 17,1% más. En PuroMarketing, creen en el efecto wow y en la fuerza que tienen los eventos para conectar a marcas y personas y lanzan este especial para destacar a aquellos profesionales y organizaciones que están marcando la diferencia en el vibrante sector.
Esta guía tiene una vocación de inspiración e informativa para que las empresas y marcas conozcan a algunos de los profesionales más destacados del sector Podcasts PuroMarketing.
En un esfuerzo por reconocer la excelencia y el liderazgo en el ámbito profesional, esta guía destaca a los principales expertos del sector en México con el objetivo de proporcionar una visión inspiradora e informativa para empresas y marcas, presentando a algunos de los profesionales más destacados en diversas categorías dentro del sector. Desde innovadores emprendedores hasta visionarios líderes empresariales, la guía ofrece una visión detallada de las contribuciones significativas realizadas por estos profesionales españoles, demostrando su experiencia, habilidades y logros sobresalientes.
Cada sección de la guía presenta a profesionales que han destacado en áreas clave con perfiles líderes del sector. Además de servir como una invaluable herramienta de referencia para las empresas que buscan colaboraciones estratégicas o contrataciones clave, esta guía destaca el impacto y la influencia de los profesionales líderes en el panorama empresarial nacional e internacional.