Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Prime lanza “Vecinos Felices” en Argentina
Prime lanza “Vecinos Felices” en Argentina
  • 17 de septiembre de 2025

Prime lanza “Vecinos Felices” en Argentina

La campaña, desarrollada por Hogarth, combina dos pilares inseparables: el placer y la salud sexual.

En el marco de la semana del placer, que se llevó a cabo en Argentina del 1 al 6 de septiembre, Hogarth desarrolló una campaña que combina dos pilares fundamentales de Prime: el placer y la educación y salud sexual.

Los ascensores son una de las principales fuentes de información en los edificios, y muchas veces, las notas pegadas en los mismos por los vecinos tienen un objetivo: instar a bajar el volúmen en esos momentos de placer e intimidad. Hogarth tomó este insight para desarrollar una acción de bajo presupuesto.

La invitación de la marca es llevar la conversación del placer al centro, con un tono fresco y coloquial, pero concientizando sobre la importancia del bienestar asociado a la educación sexual. Sumado a esto, Prime convoca a través de las piezas de comunicación a disfrutar de importantes descuentos en el e-commerce de la marca.