- 01 de octubre de 2024
Plenitud, de Kimberly-Clark, se sumó a la caminata por la detección temprana del cáncer de mama en Argentina
Este año la consigna fue “Estar para ellas en cada paso”, una invitación a reflexionar colectivamente sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y repensar qué rol tiene cada persona, organismo e institución en ella. Plenitud, bajo el concepto "a cada paso, cada vez más plena", refuerza su compromiso de acompañar a las mujeres en cada etapa de sus vidas, brindando bienestar y confianza.
La marca estuvo presente desde el inicio en la largada con un stand para que las participantes puedan maquillarse con glitter y realizar diferentes actividades para descontracturar y relajar antes de comenzar. Entre ellas estuvo a disposición un photo opportunity en el que, quienes se sumaban a compartirlo participaban de un sorteo por kits de productos.
Plenitud cuenta con una cartera de ropa interior cómoda, eficaz y discreta. Productos como la ropa interior desechable Plenitud Protect Plus ofrecen una rápida absorción, tacto de algodón, control de olores, no gotea, no marca y no se nota, lo que permite a los consumidores seguir disfrutando de una vida activa y social sin preocupaciones.
"El cáncer de mama es la mayor causa de muerte
oncológica para las mujeres, 1 de cada 8 pueden tener esta enfermedad a lo
largo de sus vidas. Y en el 90% de los casos es curable si es detectado a
tiempo. Existe una brecha en el acceso a la detección temprana sobre la
que tenemos que seguir trabajando, concientizando, y haciendo visibles las
barreras que tienen las personas para acceder a su salud mamaria"
afirma Ana Inés Alvarez, Directora Ejecutiva de Fundación
Avon.
https://www.youtube.com/shorts/pp_0x7tDxDY