- 12 de noviembre de 2024
Ogilvy nombra a Mario Muredda como global chief executive officer de Ogilvy Health
Ogilvy ha nombrado a Mario Muredda, ex presidente de
marketing de Avalere Health, director ejecutivo global de Ogilvy Health.
Muredda cuenta con más de dos décadas de experiencia en
marketing sanitario, abarcando publicidad profesional y de consumo, educación
médica, comunicaciones regulatorias y plataformas digitales.
Anteriormente, ocupó diversos cargos durante una década en
Harrison & Star, de Omnicom Health Group, primero como vicepresidente
primero y director de servicios al cliente, antes de ser nombrado director
general, presidente y, por último, consejero delegado, también ocupó cargos en
AgencyRx, Cline Davis & Mann, DazMedia y Precept Medical Communications.
En relación con su última aventura, Muredda ha declarado: «A
lo largo de mi carrera, me ha impulsado el poder de la colaboración: reunir
mentes diversas para abordar retos complejos y ofrecer soluciones creativas, al
tiempo que se mueve a la gente y se inspira la acción. Mi objetivo es fomentar
un entorno en el que los avances no sólo sean posibles, sino que abunden,
garantizando que Ogilvy Health siga liderando con la innovación y el orgullo
que son sinónimos del nombre Ogilvy».
Devika Bulchandani, consejera delegada mundial de Ogilvy, ha
declarado: «El profundo conocimiento que Mario tiene de la atención
sanitaria está alimentado por una pasión que comenzó durante su educación. Esa
pasión, unida a su afán innovador, le convierte en el líder ideal para guiar a
Ogilvy Health hacia un futuro en el que el poder de la creatividad se aproveche
para mejorar vidas.»