Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
  • 15 de mayo de 2025

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

Gonzalo Ramos se une al equipo como head of planning para Ogilvy advertising y Constanza Gabelich como executive director de Ogilvy consulting.

El objetivo fortalecer dos de las unidades de negocio de la agencia. Las incorporaciones de Ramos como head of planning para Ogilvy advertising y Gabelich como executive director de Ogilvy consulting tienen el objetivo de llevar a un nuevo nivel el impacto en el negocio de sus clientes. Ambos reportarán directamente a César Holguín, chief strategy officer de Ogilvy México y Miami y managing director de Ogilvy consulting México.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México y Miami, comentó: “Como agencia líder en la industria publicitaria tenemos la responsabilidad de estar un paso adelante y reforzar nuestros equipos de manera estratégica para ofrecer la mejor calidad de servicio para nuestros clientes. Con esta evolución del departamento de Consultoría y Estrategia, reafirmamos nuestro compromiso de continuar construyendo estrategias sólidas y sumando valor a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos y superar sus desafíos”.

Por su parte, César Holguín, señaló: “Estamos emocionados de anunciar esta transformación en nuestro equipo de Estrategia, impactando muy positivamente a nuestros negocios de Publicidad y Consultoría”.