
- 15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
El objetivo
fortalecer dos de las unidades de negocio de la agencia. Las incorporaciones de
Ramos como head of planning para Ogilvy advertising y Gabelich como executive
director de Ogilvy consulting tienen el objetivo de llevar a un nuevo nivel el
impacto en el negocio de sus clientes. Ambos reportarán directamente a César
Holguín, chief strategy officer de Ogilvy México y Miami y managing director de
Ogilvy consulting México.
Verónica
Hernández, CEO de Ogilvy México y Miami, comentó: “Como agencia líder en la
industria publicitaria tenemos la responsabilidad de estar un paso adelante y
reforzar nuestros equipos de manera estratégica para ofrecer la mejor calidad
de servicio para nuestros clientes. Con esta evolución del departamento de
Consultoría y Estrategia, reafirmamos nuestro compromiso de continuar
construyendo estrategias sólidas y sumando valor a nuestros clientes para
alcanzar sus objetivos y superar sus desafíos”.
Por su
parte, César Holguín, señaló: “Estamos emocionados de anunciar esta
transformación en nuestro equipo de Estrategia, impactando muy positivamente a
nuestros negocios de Publicidad y Consultoría”.