- 03 de octubre de 2024
Ogilvy México nombra a Diego Muñoz como Executive Creative Director
"La incorporación de Diego Muñoz es un paso
importante en nuestra estrategia para fortalecer la oferta creativa y
mantenernos como líderes en el mercado", señaló Rafael Reina, Chief
Creative Officer de Ogilvy México & Miami. "Su experiencia en la
creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas en diferentes
mercados, junto con su habilidad para entender las necesidades de nuestros
clientes, será fundamental para impulsar la creatividad y la innovación en nuestras
oficinas de México."
Por su parte, Diego Muñoz destacó: “Estoy emocionado de
unirme a Ogilvy, su historia hace de esta red un lugar fantástico al igual que
su gente, trabajar con Rafael Reina y un equipo tan talentoso es de gran
motivación para contribuir al éxito del trabajo creativo,” comentó, “estoy
ansioso por aportar mi experiencia y pasión por la creatividad para ayudar a
nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y mantener a Ogilvy como líder en la
industria" finalizó.
Muñoz es un reconocido profesional con más de 15 años de
experiencia en la industria publicitaria, siendo líder en grandes agencias en
Latinoamérica. Ha sido reconocido como el mejor Director Creativo de
Latinoamérica en el 2021 según One Club of Creativity y el mejor Creativo del
país en el 2022 de acuerdo con El Ojo de Iberoamérica. Su trayectoria está
marcada por su innovadora visión y su capacidad para desarrollar campañas
multipremiadas y efectivas para diversas marcas.