- 06 de septiembre de 2024
Ogilvy Latina también implementa Borderless For Good como parte de una plataforma global
Los equipos de la agencia en Latinoamérica, en alianza con
instituciones locales, realizaron actividades relacionadas con el cuidado del
medioambiente, la protección de la infancia, el cuidado de animales y la
donación de sangre, entre otros.
Esta gran iniciativa tuvo una gran repercusión gracias al
apoyo incondicional de los equipos de Ogilvy en toda la región, y además con un
valor especial porque también se unieron algunos de sus clientes.
“El desarrollo de nuestros equipos es un valor fundamental para nosotros, y en línea con esta filosofía, hemos lanzado la iniciativa Borderless for Good. Este año, todos nuestros equipos en Latam tuvieron la oportunidad de participar en actividades de bien público, contribuyendo a diversas causas comunitarias. La motivación y el entusiasmo que mostraron reflejan el impacto positivo de esta experiencia, no solo a nivel personal, sino también en el fortalecimiento del sentido de comunidad dentro del grupo”, comentó Lorena Pascual, chief people officer de Ogilvy Latina.