
- 23 de julio de 2025
McCann Content Studio aterriza en la Argentina
Felipe
Latorre ha sido nombrado head de McCann Buenos Aires Content
Studio, esta unidad representa una nueva forma de pensar y gestionar el
contenido, integrando creatividad, datos e influencia bajo un enfoque
estratégico. La propuesta busca simplificar el proceso para las marcas,
centralizando capacidades clave en una sola operación: planificación,
idealización creativa, producción interna, activación de audiencias, cocreación
con creadores y análisis de rendimiento.
La unidad
—que ya tiene presencia en otras oficinas de la región como Chile, Colombia,
México y Perú— ofrece una solución integral para marcas que buscan optimizar su
inversión, ya que permite trabajar campañas sociales e influenciadas desde un
solo punto de contacto, sin dividir presupuestos entre múltiples agencias o
proveedores. Además, su operación modular permite adaptarse a cada cliente y a
cada brief, con agilidad y precisión.
Latorre explicó:
“El contenido de creadores cumple un rol fundamental: le da credibilidad a
las marcas, las humaniza y las acerca a su comunidad. Pero para que esa
conexión suceda, el creador no debe perder su esencia. Cuando el contenido deja
de ser auténtico, pierde impacto”.
Por su parte, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, sostuvo: “La llegada de McCann Content Studio a la Argentina refuerza nuestro compromiso de seguir evolucionando junto a las marcas, acompañándolas con soluciones integradas que combinen estrategia, creatividad y datos. Es una apuesta por seguir construyendo relevancia en un entorno cada vez más dinámico, exigente y volátil”.