- 02 de diciembre de 2024
McCann Buenos Aires y SanCor Salud lanzan nueva estrategia: La buena salud es todo
El Grupo empresario SanCor Salud eligió a McCann Buenos
Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción
comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores
de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia
a nivel nacional.
El evento de lanzamiento reunió a máximos referentes de la
compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director
Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó
con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia
creativa responsable del desarrollo del spot.
Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo,
enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000
asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la
promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y
emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar,
ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el
cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente,
con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una
compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada
significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso
con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”.
Por su parte, el Director Comercial, Daniel González,
destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y
respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de
medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus
asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye
significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también
subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y
accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado.
Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso. “Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.
Ficha Técnica.
- Anunciante: Sancor Salud.
- Marca: Sancor Salud - La buena salud es
todo.
- Producto: Sancor Salud Nuevas
Especialidades.
- Responsable Cliente: Nora Mosso, Gerente de
marketing / Araceli Costamagna, Jefe de publicidad / Daiana Bossana, Jefe de
marketing digital.
- Agencia de Publicidad: McCann Buenos Aires
.
- Director General Creativo: Diego Sánchez.
- Equipo Creativo: Micaela Requejo / Abril
Simonini.
- Supervisor de Cuentas: Gonzalo Centis.
- Director de Cuentas: Jazmín Salas.
- Productor Agencia: Federico Salday /
Coordinadora de producción: Yamila Martínez.
- Productora Audiovisual: Casta Diva.
- Director de Cine: Luciano Ruiz & Guido
Barbos.
- Productor Ejecutivo: Demian Cosentino /
Productora: Sole Belda / Jefe de Producción: Lucas Cosentino / Head Of
Production: Marcos Hernández?.
- Post-producción: Lava Works /
Color:?Greadpunk / Colorista: Daniel Aránega.
- Editor: Franc Molina / Santi Travi.
- Director de Fotografía: Lucho Badaracco &
Vanina Falcone.
- Banda Musical: Índigo Music.
- Sonido: Twins Music.
- País: Argentina.
- Categoría: Institucional e imagen
corporativa. Auspicios y patrocinios.