- 24 de septiembre de 2024
McCann Buenos Aires define un nuevo bienestar con nuevas especialidades de Sancor Salud
McCann Buenos Aires y Sancor Salud lanzan la campaña “La
Buena Salud es Todo”. A través de una presentación oficial realizada por Zoom.
La iniciativa se desarrolló con el objetivo de transmitir
los cambios que se están realizando dentro de la empresa, con la implementación
de planes más económicos, así como también sistemas avanzados de atención al
cliente a partir de herramientas de inteligencia artificial.
Al respecto, Nora Mosso, gerente de Marketing comentó: “Entendimos
que estaba iniciando una nueva etapa para la empresa, en la que había que mirar
hacia el futuro. Pero sabíamos que esa transformación tenía que llegar,
necesariamente, a través de una fuerte creatividad”.
Junto con McCann desarrollaron una campaña que busca
conectar emocionalmente con las audiencias de manera transversal, llegando a
todos los públicos posibles de la Argentina.
Compuesta por una serie de spots, la acción invita a sentir el bienestar y la salud en todos los ámbitos de la vida. Así, el spot propone valorar los momentos cotidianos, que también hacen a la salud de las personas. Con términos como “amorología”, “sonrisoterapia” o “amigología” se busca transmitir esa conexión entre la salud cotidiana y la salud profesional.