
- 15 de abril de 2025
Mauricio Fernández Maldonado nuevo CCO de MullenLowe SSP3 Perú
MullenLowe
SSP3 ha anunciado la llegada de Mauricio Fernández Maldonado como de chief
creative officer, y formará parte de la nueva estructura creativa de la agencia
para fortalecer la integración, asegurando un trabajo fluido adaptado a las
necesidades de los clientes.
“Con
Mauricio tenemos muchas aventuras en el pasado y al embarcarse en esta nueva
suma no solo su liderazgo sino el hambre de buscar soluciones creativas
disruptivas a la velocidad que está requiriendo la industria”, comentó Max Gutierrez, CEO de
MullenLowe SSP3.
Fernández
Maldonado comenzó su carrera hace más de 27 años en JWT, Leo Burnett y McCann,
donde inició un cambio cultural para la empresa junto con otros profesionales.
Antes de empezar en MullenLowe era el CCO de Havas Perú donde ha incorporado
nuevas habilidades en torno al pensamiento basado en datos y el uso innovador
de los medios.
“Estoy
ansioso por empezar este nuevo viaje en una agencia que desde su esencia busca
retar las convenciones, tener esta insatisfacción positiva que está escrita en
su filosofía y que entiende que lo importante es la integración, pero al
cliente” comentó
Mauricio Fernández.