
- 15 de julio de 2025
Manuel Morales, nuevo Country Manager de Seedtag México
Seedtag anuncia
cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en México para impulsar el
crecimiento en América Latina y en el mercado internacional.
Manuel
Morales asume el rol de Country Manager de Seedtag México, con el
objetivo de consolidar y acelerar el crecimiento sostenible de la compañía en
el país. Con una amplia trayectoria en el mercado adtech, Manuel llega con el
objetivo de fortalecer las relaciones con anunciantes, agencias y publishers,
así como escalar el impacto de su tecnología neuro-contextual en la región.
Con más de
20 años de experiencia en el sector, Manuel ha liderado equipos y operaciones
en empresas como Microsoft, TikTok, Nielsen, Twitter y Softonic. En Twitter,
ocupó diversas posiciones de liderazgo, incluyendo Senior Client Partner -
Consumer Packaged Goods y Senior Agency Partner Spanish Speaking Latam.
Posteriormente, en Nielsen, lideró el área digital para la región
latinoamericana como Digital Lead Latam, estableciendo relaciones
estratégicas con plataformas y anunciantes. Más recientemente, en TikTok,
desempeñó el cargo de Head of Brand Partnerships - Growth, liderando la
operación comercial de mayor crecimiento de la zona.
“Comenzar
esta etapa en Seedtag representa una gran oportunidad para seguir consolidando
un modelo de negocio que combina la innovación tecnológica, el pensamiento
estratégico y un enfoque consultivo centrado en el valor para nuestros socios:
anunciantes, agencias y publishers”, comenta Manuel Morales. “Estoy convencido de que, con el
talento del equipo en México y el respaldo regional y global, podemos seguir
fortaleciendo nuestro liderazgo en publicidad neuro-contextual, generar un
impacto real en el mercado y establecer bases sólidas para el crecimiento
sostenido de la compañía”.
Fortalecimiento
del liderazgo regional y global
Como parte
de esta evolución estratégica, Daniel Freixo, quien hasta ahora se desempeñaba
como Vicepresidente (VP) de LATAM, amplía su responsabilidad para asumir
también la gestión de las regiones de MENA (Medio Oriente y África del Norte) y
Australia. Con este movimiento, su nuevo cargo será SVP LATAM & ROW (Rest
of the World), consolidando así el liderazgo de todos los mercados
internacionales fuera de Europa y Norteamérica. Esta expansión busca impulsar
una gestión más integrada, cercana y eficiente de los mercados en crecimiento.
Agradecimiento
a Martha Carlín y visión de futuro
Con estos
cambios, Seedtag anuncia también la salida de Martha Carlín de su rol operativo
como responsable de operaciones en México. Durante casi una década, Carlín ha
sido fundamental en la creación y consolidación del negocio en el país,
posicionando a Seedtag como un referente en publicidad contextual en el
mercado.
Martha
Carlin comenta: “Estoy profundamente agradecida de esta aventura de 9 años
en Seedtag; ha sido una experiencia invaluable, que me ha dado la oportunidad
de ser parte de la construcción y éxitos en México. Me llevo un gran
crecimiento personal y profesional. Gracias a todos nuestros socios de la
industria que nos han acompañado durante este tiempo. Sin duda, sé que el
equipo continuará un camino de grandes logros”.
Daniel
Freixo, SVP LATAM & ROW, concluye: “Martha ha sido clave en el
crecimiento de la compañía durante los últimos nueve años. Su visión,
compromiso y liderazgo han dejado una huella profunda en nuestro equipo y en el
mercado. Aunque deja su rol operativo, seguimos contando con ella como socia, y
le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Al mismo tiempo, damos la bienvenida
a Manuel, cuya experiencia y energía serán fundamentales para los próximos
desafíos”.