
- 17 de octubre de 2025
Lanzallamas muestra a Sertal como el alivio para el dolor de panza argentino
Con
creatividad de Lanzallamas y estrategia de medios desarrollada por Midios,
Sertal Compuesto, antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, presenta su nuevo
comercial bajo el concepto “El alivio para el dolor de panza argentino”.
En un
contexto donde se revaloriza la identidad nacional, la marca pone en primer
plano una verdad: “a los argentinos todo les pasa por la panza”.
Con tono
cercano y humor, Sertal Compuesto refuerza su posición como el alivio que
entiende a los argentinos, “porque si somos distintos, nuestro dolor de
panza también lo es”, explican desde la marca.
Jimena
Tortosa, marketing OTC de Laboratorios Roemmers, expresó: “Sertal
Compuesto es parte de la vida cotidiana de los argentinos. Queríamos rendir
homenaje a esa identidad única que nos define, mostrando que el alivio también
puede tener nuestro sello”.
Teo Riádigos
y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas, explican: “Trabajar con
Sebastián Wainraich y Ariel Winograd es como estar en una sitcom. Son la dupla
pop que necesitaba Sertal para sumar picardía y sensibilidad”.
La estrategia de medios fue desarrollada por Midios con el objetivo de construir awareness y acercarse aún más a su público. La campaña contempla una presencia integral en televisión, radios, vía pública complementada con una fuerte estrategia digital en redes sociales, portales de noticias y plataformas de streaming. Con esta estrategia se buscó conectar con distintas audiencias de manera 360°, acompañándolas en diferentes momentos de consumo.