Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Lanzallamas muestra a Sertal como el alivio para el dolor de panza argentino
Lanzallamas muestra a Sertal como el alivio para el dolor de panza argentino
  • 17 de octubre de 2025

Lanzallamas muestra a Sertal como el alivio para el dolor de panza argentino

La marca, a través del humorista Sebastián Wainraich, resignifica el dolor de panza con identidad nacional.

Con creatividad de Lanzallamas y estrategia de medios desarrollada por Midios, Sertal Compuesto, antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, presenta su nuevo comercial bajo el concepto “El alivio para el dolor de panza argentino”.

En un contexto donde se revaloriza la identidad nacional, la marca pone en primer plano una verdad: “a los argentinos todo les pasa por la panza”.

Con tono cercano y humor, Sertal Compuesto refuerza su posición como el alivio que entiende a los argentinos, “porque si somos distintos, nuestro dolor de panza también lo es”, explican desde la marca.

Jimena Tortosa, marketing OTC de Laboratorios Roemmers, expresó: “Sertal Compuesto es parte de la vida cotidiana de los argentinos. Queríamos rendir homenaje a esa identidad única que nos define, mostrando que el alivio también puede tener nuestro sello”.  

Teo Riádigos y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas, explican: “Trabajar con Sebastián Wainraich y Ariel Winograd es como estar en una sitcom. Son la dupla pop que necesitaba Sertal para sumar picardía y sensibilidad”.

La estrategia de medios fue desarrollada por Midios con el objetivo de construir awareness y acercarse aún más a su público. La campaña contempla una presencia integral en televisión, radios, vía pública complementada con una fuerte estrategia digital en redes sociales, portales de noticias y plataformas de streaming. Con esta estrategia se buscó conectar con distintas audiencias de manera 360°, acompañándolas en diferentes momentos de consumo.