
- 23 de julio de 2025
La Familia y Laboratorios Portugal invitan a ver la belleza en el dolor
La campaña
de Dolocordralan presenta numerosos momentos que duelen, pero que más que nada,
se disfrutan.
En esta
nueva campaña de Dolocordralan, un medicamento analgésico y antiinflamatorio de
Laboratorios Portugal, se explora el lado menos popular del dolor: el disfrute.
Gritar
goles, cantar por horas las canciones de tu banda favorito en vivo, o viajar
apretado en el transporte público para ir a retirar las llaves de tu primer
auto, son algunas de las situaciones que retrata la campaña para mostrar que,
en todo dolor, hay algo de alegría.
Dolocordralan
transforma el malestar en momentos que también pueden ser parte de la vida. Una
campaña que no es solo sobre aliviar, sino sobre sentir con honestidad.
Ficha técnica:
Agencia: La Familia
CEO: Ernesto Osses Peña
Country Manager: Javier Arizmendi
Director Creativo: Jefferson Cortavarria
Head of Art: Paula Andrea Villafana Girón
Directora de marcas: Arabella Krateil
VFX Artist: Giuliano Picciotti
Directora de arte: Claudia del Solar
Redactora: Grissel Ibañez
Edición: Jonathan Delfin