
- 10 de abril de 2025
L’Oréal elige a FCB Newlink como su hub de comunicación para Latam
Este nuevo
acuerdo representa un paso clave en la expansión de la agencia, consolidando su
presencia en el mercado latinoamericano de la mano de una de las marcas más
icónicas y reconocidas a nivel global.
La agencia
aportará su amplia experiencia en comunicación estratégica para fortalecer la
imagen de L'Oréal Groupe en Latinoamérica, implementando un enfoque integral
que abarcará tanto la comunicación externa como la gestión de relaciones con
los stakeholders clave en los distintos países de la región.
"Estamos
emocionados de formar parte del equipo de L'Oréal Groupe en Latinoamérica. Este
logro refleja la confianza que las marcas globales depositan en nuestra
capacidad para gestionar proyectos complejos con un enfoque de alto impacto en
la región",
comentó Eric Descombes, CEO de FCB Newlink.
L'Oréal
Groupe, líder indiscutido en la industria de la belleza, busca fortalecer aún
más su posicionamiento en Latinoamérica, un mercado clave para la compañía. Con
el respaldo de FCB Newlink, se espera que la marca refuerce su relación con los
consumidores y continúe consolidándose como líder en el sector de la belleza.
"Nos
complace enormemente colaborar con L'Oréal Groupe, una empresa líder y
referente en la industria de la belleza en Latinoamérica y México. Desde FCB
Newlink México, nos comprometemos a fortalecer su presencia en mercados clave
de la región y a consolidar su imagen como la compañía que sigue creando la
belleza que mueve al mundo", señaló Manuel Gonzalez Arce, Director de Reputación en FCB
Newlink México.
El equipo
encargado de esta nueva cuenta estará liderado por Enrique Márquez, Senior
Manager de Reputación, Silvia Sierra, Ejecutiva de Cuenta Senior Corporativo, y
Ana Sonia González, Ejecutiva de Cuenta Senior de Asuntos Públicos.