
- 25 de julio de 2025
L’Oréal distinguida entre las 100 empresas más influyentes de 2025 según la revista Time
Esta distinción reconoce a las empresas que han demostrado un
impacto positivo y significativo a través de su actividad, su capacidad de
innovación, su ambición y su éxito. L’Oréal fue especialmente destacada por su
enfoque científico, así como por su estrategia a largo plazo centrada en
adquirir y desarrollar con éxito marcas globales de alto impacto.
TIME destacó el recorrido extraordinario de CeraVe, reconociendo
su papel clave en el crecimiento del mercado global de la dermocosmética. Desde
su adquisición por parte de L’Oréal en 2017, CeraVe, entonces una marca
principalmente estadounidense, se ha convertido en una verdadera historia de
éxito global, superando los 2 mil millones de euros en facturación. Hoy, CeraVe
está presente en numerosos mercados alrededor del mundo. Su transformación, de
ser un producto recomendado por dermatólogos a convertirse en un fenómeno
mundial, especialmente en TikTok, ilustra a la perfección la inigualable
capacidad de L’Oréal para anticiparse a las tendencias de belleza, entender las
necesidades cambiantes de los consumidores y responder rápidamente a ellas.
Nicolas Hieronimus, Director General de L’Oréal, comentó sobre
este reconocimiento: “Nuestra presencia en la lista TIME100 representa un reconocimiento
significativo al compromiso de nuestros equipos, a la prioridad que damos a la
innovación científica y a nuestra capacidad para construir marcas que generan
conexiones reales en todo el mundo.”
La lista completa de las 100 empresas más influyentes de 2025
según TIME está disponible en este enlace.