- 11 de noviembre de 2025
IPG Mediabrands refuerza su alianza en la región con Nestlé Latam
IPG
Mediabrands anunció la consolidación de su alianza estratégica con Nestlé,
luego de un exitoso proceso de licitación. Este logro reafirma la confianza que
Nestlé deposita en IPG Mediabrands como su socio estratégico de medios en
Latinoamérica y marca el inicio de una nueva etapa de colaboración con la
creación de The Hive, una agencia dedicada exclusivamente a atender a la
compañía.
Gracias a
esta renovación, The Hive asumirá el liderazgo de la estrategia integral de
medios para Nestlé, tanto offline como online y en todos los mercados de
Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay,
Paraguay, Venezuela, México, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa
Rica, Nicaragua, Jamaica, Trinidad y Tobago, y Brasil.
El acuerdo,
vigente de 2026 a 2028, representa una apuesta conjunta por evolucionar el
modelo operativo hacia un esquema más ágil, integrado y eficiente.
The Hive
surge como resultado de una relación de largo plazo entre Nestlé e IPG
Mediabrands, unida por la visión de anticipar el futuro del marketing y la
comunicación, aprovechando el uso inteligente de datos y tecnología para lograr
mayor eficiencia y efectividad. El nombre The Hive simboliza la esencia del
modelo, donde la colaboración, la agilidad y la inteligencia colectiva impulsan
el crecimiento. The Hive se cimenta en el valor fundamental de comprender los
negocios de sus clientes y traducir ese conocimiento en un impacto real.
Con The
Hive, IPG Mediabrands y Nestlé fortalecen una alianza caracterizada por la
innovación, la confianza y la búsqueda permanente de la excelencia.