Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • IPG Mediabrands refuerza su alianza en la región con Nestlé Latam
IPG Mediabrands refuerza su alianza en la región con Nestlé Latam
  • 11 de noviembre de 2025

IPG Mediabrands refuerza su alianza en la región con Nestlé Latam

La gestión integral de los planes de medios y comunicación en toda Latinoamérica de la empresa suiza será asumida por The Hive.

IPG Mediabrands anunció la consolidación de su alianza estratégica con Nestlé, luego de un exitoso proceso de licitación. Este logro reafirma la confianza que Nestlé deposita en IPG Mediabrands como su socio estratégico de medios en Latinoamérica y marca el inicio de una nueva etapa de colaboración con la creación de The Hive, una agencia dedicada exclusivamente a atender a la compañía.

Gracias a esta renovación, The Hive asumirá el liderazgo de la estrategia integral de medios para Nestlé, tanto offline como online y en todos los mercados de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela, México, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Jamaica, Trinidad y Tobago, y Brasil.

El acuerdo, vigente de 2026 a 2028, representa una apuesta conjunta por evolucionar el modelo operativo hacia un esquema más ágil, integrado y eficiente.

The Hive surge como resultado de una relación de largo plazo entre Nestlé e IPG Mediabrands, unida por la visión de anticipar el futuro del marketing y la comunicación, aprovechando el uso inteligente de datos y tecnología para lograr mayor eficiencia y efectividad. El nombre The Hive simboliza la esencia del modelo, donde la colaboración, la agilidad y la inteligencia colectiva impulsan el crecimiento. The Hive se cimenta en el valor fundamental de comprender los negocios de sus clientes y traducir ese conocimiento en un impacto real.

Con The Hive, IPG Mediabrands y Nestlé fortalecen una alianza caracterizada por la innovación, la confianza y la búsqueda permanente de la excelencia.