
- 10 de abril de 2025
IPG Mediabrands reconocido como el grupo N° 1 de Agencias de medios de Argentina, según RECMA
RECMA, la reconocida consultora internacional
especializada en investigación de mercado para la industria de agencias de
medios, ha publicado su más reciente Ranking Cualitativo, en el que IPG
Mediabrands se posiciona como el Grupo N.º 1 de agencias de medios en
Argentina.
En esta edición del Diagnostics Report, IPG
Mediabrands lidera el ranking con un total de 38 puntos, distribuidos entre sus
agencias: UM con 20 puntos e Initiative con 18, según los datos del informe.
Este reporte cualitativo evalúa indicadores clave de desempeño como
competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content,
estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales,
capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con
sus clientes.
“Estamos
orgullosos de reafirmar nuestro liderazgo como el Grupo de Agencias de Medios
N.º 1 en Argentina. Este reconocimiento no solo celebra nuestros resultados,
sino que también valida lo que más valora la industria: la solidez de nuestra
operación, el compromiso incansable de nuestros equipos y la confianza que
cultivamos con nuestros socios estratégicos. Es un reflejo claro de la
innovación constante en nuestro producto y de nuestra determinación por ofrecer
soluciones que realmente impulsen el crecimiento de nuestros clientes” afirmó Martín
Lamardo, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.
RECMA es una compañía de investigación que
analiza la performance de agencias de medios a nivel global a través de una
evaluación cualitativa basada en 19 indicadores y, realizada en 45
países.