Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • IPG Mediabrands reconocido como el grupo N° 1 de Agencias de medios de Argentina, según RECMA
IPG Mediabrands reconocido como el grupo N° 1 de Agencias de medios de Argentina, según RECMA
  • 10 de abril de 2025

IPG Mediabrands reconocido como el grupo N° 1 de Agencias de medios de Argentina, según RECMA

En esta edición del Diagnostics Report, IPG Mediabrands lidera el ranking con un total de 38 puntos.

RECMA, la reconocida consultora internacional especializada en investigación de mercado para la industria de agencias de medios, ha publicado su más reciente Ranking Cualitativo, en el que IPG Mediabrands se posiciona como el Grupo N.º 1 de agencias de medios en Argentina.

En esta edición del Diagnostics Report, IPG Mediabrands lidera el ranking con un total de 38 puntos, distribuidos entre sus agencias: UM con 20 puntos e Initiative con 18, según los datos del informe. Este reporte cualitativo evalúa indicadores clave de desempeño como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.   

“Estamos orgullosos de reafirmar nuestro liderazgo como el Grupo de Agencias de Medios N.º 1 en Argentina. Este reconocimiento no solo celebra nuestros resultados, sino que también valida lo que más valora la industria: la solidez de nuestra operación, el compromiso incansable de nuestros equipos y la confianza que cultivamos con nuestros socios estratégicos. Es un reflejo claro de la innovación constante en nuestro producto y de nuestra determinación por ofrecer soluciones que realmente impulsen el crecimiento de nuestros clientes” afirmó Martín Lamardo, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.

RECMA es una compañía de investigación que analiza la performance de agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 19 indicadores y, realizada en 45 países.