Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • IPG Health lanza Vio, una nueva agencia de servicios integrales de comunicación médica
IPG Health lanza Vio, una nueva agencia de servicios integrales de comunicación médica
  • 02 de mayo de 2025

IPG Health lanza Vio, una nueva agencia de servicios integrales de comunicación médica

La red introduce esta nueva agencia para alinear sus capacidades de comunicaciones médicas, asuntos médicos y publicaciones.

IPG Health ha anunciado la próxima evolución de su oferta de comunicaciones médicas, redoblando el «poder interconectado» que ha impulsado su crecimiento.

Dana Maiman, consejera delegada de IPG Health, ha declarado: «Con siete agencias especializadas que ofrecen desde redacción normativa y planificación de publicaciones, hasta comunicaciones médicas comerciales y asuntos médicos, y todo lo que hay entre medias, nuestra oferta es una potencia científica... Y ahora, vamos aún más lejos a través de un modelo más profundamente conectado, innovador y orientado a resultados que nos permite liberar todo el potencial de nuestro talento y experiencia para nuestros clientes y sus marcas.»

IPG Health lanza Vio, una nueva agencia de servicios integrales de comunicación médica que estará codirigida por Ryan Drumm, director general, y Danyan Mao, director de grupo de estrategia médica, ambos procedentes de ProHealth, una empresa de IPG Health.

En los más de 11 años que Drumm lleva en IPG Health, ha desempeñado un papel fundamental a la hora de conectar al personal, las agencias y las capacidades de comunicación médica para dar servicio a clientes clave. Mao, que ha pasado los últimos 13 años en la red, pasó de ser directora médica asociada a su función actual de dirigir equipos médicos, talleres de clientes y consejos asesores en una amplia gama de áreas terapéuticas.

«La creación de Vio es un paso natural en la continua evolución de nuestro negocio de comunicación médica comercial y del ecosistema de la red en general», afirmó Ariel Buda-Levin, presidente de comunicación médica de ProHealth, AREA 23 on Hudson y Vio. "Esta nueva agencia ofrece a nuestros clientes más opciones especializadas en comunicación médica comercial. Y para nuestra gente... Vio ofrece otra oportunidad de seguir creciendo y prosperando".

IPG Health también está alineando sus agencias centradas en asuntos médicos y publicaciones bajo las marcas y el liderazgo de CMC Connect y Caudex. Complete HealthVizion se une a Caudex bajo la marca Caudex, dirigida por Michael Stevinson, director global de la agencia. CMC Affinity se combina con el equipo de CMC Connect bajo la marca CMC Connect, dirigida por Guy Slatcher, director general, mientras que las marcas CMC Affinity y Complete HealthVizion se retirarán. Caudex sigue manteniendo capacidades comerciales globales de servicio completo, además de asuntos médicos y publicaciones.

ProHealth continúa como agencia de comunicación médica de servicio completo bajo la dirección de las codirectoras Suzie Boulos y Crystal Darby. Trio está evolucionando para centrarse más exclusivamente en los compromisos entre pares y la experiencia de la oficina de oradores, apoyando a medcomms y a toda la red de IPG Health bajo la dirección de Shannon Miller, directora general de soluciones para clientes. Miller ayudará a profundizar en la integración de las diversas capacidades de la red a través de una lente de medcomms con un enfoque en EPICC, la plataforma de datos y perspectivas de IPG Health que está diseñada específicamente para la atención sanitaria, así como las ofertas especializadas de la red.

La evolución se produce tras el reciente ascenso de los experimentados líderes de la red Ariel Buda-Levin, presidente de comunicaciones médicas de ProHealth, AREA 23 on Hudson y Vio, y Jason West como director general de AREA 23 on Hudson.