
- 02 de mayo de 2025
IPG Health lanza Vio, una nueva agencia de servicios integrales de comunicación médica
IPG Health
ha anunciado la próxima evolución de su oferta de comunicaciones médicas,
redoblando el «poder interconectado» que ha impulsado su crecimiento.
Dana Maiman,
consejera delegada de IPG Health, ha declarado: «Con siete agencias
especializadas que ofrecen desde redacción normativa y planificación de
publicaciones, hasta comunicaciones médicas comerciales y asuntos médicos, y
todo lo que hay entre medias, nuestra oferta es una potencia científica... Y
ahora, vamos aún más lejos a través de un modelo más profundamente conectado,
innovador y orientado a resultados que nos permite liberar todo el potencial de
nuestro talento y experiencia para nuestros clientes y sus marcas.»
IPG Health
lanza Vio, una nueva agencia de servicios integrales de comunicación médica que
estará codirigida por Ryan Drumm, director general, y Danyan Mao, director de
grupo de estrategia médica, ambos procedentes de ProHealth, una empresa de IPG
Health.
En los más
de 11 años que Drumm lleva en IPG Health, ha desempeñado un papel fundamental a
la hora de conectar al personal, las agencias y las capacidades de comunicación
médica para dar servicio a clientes clave. Mao, que ha pasado los últimos 13
años en la red, pasó de ser directora médica asociada a su función actual de
dirigir equipos médicos, talleres de clientes y consejos asesores en una amplia
gama de áreas terapéuticas.
«La
creación de Vio es un paso natural en la continua evolución de nuestro negocio
de comunicación médica comercial y del ecosistema de la red en general», afirmó Ariel Buda-Levin, presidente
de comunicación médica de ProHealth, AREA 23 on Hudson y Vio. "Esta
nueva agencia ofrece a nuestros clientes más opciones especializadas en
comunicación médica comercial. Y para nuestra gente... Vio ofrece otra
oportunidad de seguir creciendo y prosperando".
IPG Health
también está alineando sus agencias centradas en asuntos médicos y
publicaciones bajo las marcas y el liderazgo de CMC Connect y Caudex. Complete
HealthVizion se une a Caudex bajo la marca Caudex, dirigida por Michael
Stevinson, director global de la agencia. CMC Affinity se combina con el equipo
de CMC Connect bajo la marca CMC Connect, dirigida por Guy Slatcher, director
general, mientras que las marcas CMC Affinity y Complete HealthVizion se
retirarán. Caudex sigue manteniendo capacidades comerciales globales de
servicio completo, además de asuntos médicos y publicaciones.
ProHealth
continúa como agencia de comunicación médica de servicio completo bajo la
dirección de las codirectoras Suzie Boulos y Crystal Darby. Trio está
evolucionando para centrarse más exclusivamente en los compromisos entre pares
y la experiencia de la oficina de oradores, apoyando a medcomms y a toda la red
de IPG Health bajo la dirección de Shannon Miller, directora general de
soluciones para clientes. Miller ayudará a profundizar en la integración de las
diversas capacidades de la red a través de una lente de medcomms con un enfoque
en EPICC, la plataforma de datos y perspectivas de IPG Health que está diseñada
específicamente para la atención sanitaria, así como las ofertas especializadas
de la red.
La evolución
se produce tras el reciente ascenso de los experimentados líderes de la red
Ariel Buda-Levin, presidente de comunicaciones médicas de ProHealth, AREA 23 on
Hudson y Vio, y Jason West como director general de AREA 23 on Hudson.