
- 15 de abril de 2025
Cuatro Coronas crea comercial para el analgésico IbuEvanol
La
iniciativa busca reforzar el posicionamiento de la marca como una solución
efectiva para distintos tipos de dolor.
Con una
narrativa creativa y un enfoque disruptivo dentro del mercado de analgésicos,
la campaña utiliza el impacto de la influencer y actriz Juli Poggio para
transmitir el mensaje de que, al aliviar el dolor, las personas pueden volver a
ser ellas mismas. La idea surge de un insight universal: el dolor no solo
afecta físicamente, sino que también impacta en las emociones y las tareas que
desarrollamos en nuestra rutina diaria. Pero al aliviarlo, pueden volver a ser
ellas mismas.
"Desde
Cuatro Coronas buscamos siempre desafiar los códigos establecidos de cada
categoría, y en este caso vimos la oportunidad de conectar con el público de
una manera más emocional y cercana. "Cuando algo te duele, no sos
vos" es un concepto que cualquier persona puede entender porque todos
hemos experimentado cómo el dolor nos cambia. A través de una ejecución
creativa y un guiño cómplice con el espectador, logramos diferenciar a
IbuEvanol en el mercado y reforzar su rol como un aliado frente al dolor", comentó Rodrigo Scandura, CEO de
Cuatro Coronas.
Por su
parte, Sofía Cerezo, Brand Manager de la marca señaló: "Queríamos una
campaña que nos permitiera romper con la percepción de que IbuEvanol es solo
para el dolor menstrual. Cuatro Coronas logró plasmar esa necesidad con una
idea fresca y cercana, en la que cualquier persona puede verse reflejada. Sin
dudas, la participación de Juli Poggio aporta autenticidad y una cuota de
entretenimiento".
Cuatro
Coronas propone una ejecución atrapante y entretenida, demostrando que una
marca puede redefinir su posicionamiento con un insight potente y relevante.
La campaña
"Cuando algo te duele, no sos vos" está disponible en
televisión, radio y medios digitales de Argentina a partir de este mes de
abril.
Ficha
Técnica:
- Anunciante: Haleon.
- Marca: IbuEvanol
- Agencia: Cuatro Coronas.
- CEO: Rodrigo Scandura.
- CCO: Soledad Rivas.
- Head of Business: Stephanie
Heredia.
- Director
Creativo: Emiliano
García, Jenni Bonanno.
- Redactor: Laura Barrera Díaz.
- Director
de Arte: Abril
Palermo.
- Head of
Digital: Kevin
Aguiar.
- Director
de Cuentas: Maite
Salazar.
- Ejecutivo
de Cuentas: Valeria
Almirón.
- Productora: Cuatro Coronas.
- Realizador
/ Director: Rodrigo
Saiegh / Emiliano Garcia.
- Productor
Ejecutivo: Rodrigo
Saiegh.
- Color: Lujan Pittaro.
- Director
de Fotografía: Jonatan
Plat.
- Sonido: Puchero.
- Talento: Julieta Poggio.
- Responsable Cliente: Romina Román, Sofía Cerezo.
- País: Argentina.