Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Down España lanza #tancomotu
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Down España lanza #tancomotu
  • 27 de marzo de 2025

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Down España lanza #tancomotu

Una campaña que pretende dar visibilidad a la vida real de las personas con síndrome de Down, mostrando que sienten, piensan y actúan igual que todos nosotros.

#TanComoTú habla de lo que nos une como seres humanos.

Con un tono directo y humorístico, la campaña pretende cuestionar los estereotipos sobre la discapacidad y animar a la sociedad a reflexionar sobre la necesidad de construir una comunidad más inclusiva que acoja a todos.

El spot de la campaña consta de cinco clips independientes, en los que Martín, Ramón, Lucía, Emilia y Eva retratan escenas cotidianas: colarse en la cola del supermercado, olvidar la mitad de la compra, tomar sus propias decisiones, enviar un mensaje de texto a un ex o esquivar a su jefe cuando se cruzan con él en un ascensor.

El empleo, el envejecimiento, el derecho a una vida independiente y autónoma y el derecho a tomar las propias decisiones son algunos de los temas clave que DOWN ESPAÑA aborda en #JustLikeYou, una campaña realizada gracias a la agencia creativa BBDO y la productora Pueblo Films.