
- 27 de marzo de 2025
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, Down España lanza #tancomotu
#TanComoTú
habla de lo que nos une como seres humanos.
Con un tono
directo y humorístico, la campaña pretende cuestionar los estereotipos sobre la
discapacidad y animar a la sociedad a reflexionar sobre la necesidad de
construir una comunidad más inclusiva que acoja a todos.
El spot de
la campaña consta de cinco clips independientes, en los que Martín, Ramón,
Lucía, Emilia y Eva retratan escenas cotidianas: colarse en la cola del
supermercado, olvidar la mitad de la compra, tomar sus propias decisiones,
enviar un mensaje de texto a un ex o esquivar a su jefe cuando se cruzan con él
en un ascensor.
El empleo, el envejecimiento, el derecho a una vida independiente y autónoma y el derecho a tomar las propias decisiones son algunos de los temas clave que DOWN ESPAÑA aborda en #JustLikeYou, una campaña realizada gracias a la agencia creativa BBDO y la productora Pueblo Films.