Noticias

  • Home /
  • Noticias /
  • Cannes 2024 solo premia a un 13% de agencias latinas en la categoría Health
Cannes 2024 solo premia a un 13% de agencias latinas en la categoría Health
  • 25 de junio de 2024

Cannes 2024 solo premia a un 13% de agencias latinas en la categoría Health

Lideran el ranking agencias de Estados Unidos con 13 premios, Reino Unido con 4 y las latinas con 6 sin haber obtenido ningún oro entre ellos.
La creatividad, especificidad y vanguardia en publicidad Farma de Latinoamérica queda muy diluida en los premios internacionales y en ocasiones no reciben el reconocimiento merecido. Por ello, Premios ASPID Latam convoca a todas las agencias del continente a participar activamente inscribiendo sus campañas en la 19ª Edición. Nuestros Premios están diseñados para el perfil de nuestro mercado con una visión continental. Contamos con Jurados Internacionales ampliamente reconocidos entre los Big Players del Sector BioFarmacéutico, categorías renovadas y un know how eficiente y novedoso.

Ya están abiertas las inscripciones. La fecha límite para presentar campañas a los ASPID Latam expira el 30 de agosto de 2024.
La Gala de premiación será el 23 de octubre en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Te esperamos con muchas sorpresas.