
- 02 de octubre de 2025
Adium México elige a DDB México como su nueva agencia creativa
Líder en el
mercado ético mexicano y con una sólida trayectoria en innovación terapéutica,
Adium apuesta por una comunicación que conecte con sus audiencias desde el
propósito, la emoción y la efectividad. En este contexto, DDB México se
convierte en el socio ideal para acompañar esta evolución. Los OTC, al ser
medicamentos de libre venta, representan una de las categorías más dinámicas y
cercanas al consumidor dentro de la industria farmacéutica.
“La salud
necesita ideas que inspiren confianza, que comuniquen con sensibilidad y que
generen impacto real. Elegimos a DDB México por su enfoque estratégico, su
sensibilidad creativa y su capacidad de ejecución. Esto nos convenció de que
juntos podemos llevar a Adium a una nueva etapa de conexión con nuestros
consumidores”,
señaló Analí Galván, Directora Comercial de OTC en Adium.
Por su
parte, Montserrat Villafañe Molina, CEO de DDB México, celebró la incorporación
de Ad al portafolio de la agencia: “En industrias como la farmacéutica,
donde la confianza y la precisión son clave, las ideas deben ser tan audaces
como responsables. Nos honra que Adium confíe en nosotros para acompañarlos en
este camino de evolución para su negocio OTC”.
Esta
colaboración representa un paso significativo en la estrategia de comunicación
de Adium en México, con miras a construir marcas más cercanas, humanas y
culturalmente relevantes.