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AVE México renueva su consejo directivo
  • 24 de enero de 2025

AVE México renueva su consejo directivo

La asamblea de la Alianza por el Valor estratégico de las Marcas (AVE) también sirvió para presentar los resultados del 2024 y continuar el trabajo de la asociación.

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) celebró su Asamblea General Ordinaria, un evento clave para delinear el rumbo de la asociación en 2025, así como para presentar el informe de actividades de 2024, tanto de las acciones realizadas a lo largo del año, así como los resultados que se obtuvieron en el evento del certamen de Effie Awards México 2025 y el reporte financiero de la asociación. Así mismo, se discutieron las estrategias para consolidar a AVE como un referente en la comunicación, con un enfoque en la creación de valor, el fortalecimiento de un ecosistema colaborativo y la promoción de un desarrollo sostenible para las marcas.

AVE basa su actuación en cuatro pilares importantes para los socios: Educación, Networking, Data Intelligence y Acompañamiento.

Un Consejo renovado para fortalecer la innovación

En esta Asamblea, los socios votaron por seis nuevos consejeros que formarán parte del Consejo Directivo AVE, quienes aportarán su experiencia y visión para mantener el dinamismo y la innovación del sector:

  • Annette Sánchez, Head of Global Business Marketing – TikTok
  • Coral Arnedo, CEO – Grey México
  • Gustavo Guzmán, Marketing Communications & New Media – Capital Digital/Driven
  • Héctor Salinas, CEO – McCann Health
  • Mayra Contreras, Senior Vicepresident Latam – Teads
  • Paola Máximo, CEO – Dentsu Media

El renovado Consejo estará enfocado en velar por los intereses de todos los asociados, fungiendo como un faro que sirve de guía y que aportará una visión estratégica a la alianza.

Como consecuencia del gran trabajo que se realiza en colaboración de los asociados, se consolida a la comunicación como una palanca esencial para el crecimiento económico del país, impulsando la colaboración transversal, la tecnología y las mejores prácticas en la industria.