
- 24 de enero de 2025
AVE México renueva su consejo directivo
La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)
celebró su Asamblea General Ordinaria, un evento clave para delinear el rumbo
de la asociación en 2025, así como para presentar el informe de actividades de
2024, tanto de las acciones realizadas a lo largo del año, así como los
resultados que se obtuvieron en el evento del certamen de Effie Awards México
2025 y el reporte financiero de la asociación. Así mismo, se discutieron las
estrategias para consolidar a AVE como un referente en la comunicación, con un
enfoque en la creación de valor, el fortalecimiento de un ecosistema
colaborativo y la promoción de un desarrollo sostenible para las marcas.
AVE basa su actuación en cuatro pilares importantes para los
socios: Educación, Networking, Data Intelligence y Acompañamiento.
Un Consejo renovado para fortalecer la innovación
En esta Asamblea, los socios votaron por seis nuevos
consejeros que formarán parte del Consejo Directivo AVE, quienes aportarán
su experiencia y visión para mantener el dinamismo y la innovación del sector:
- Annette Sánchez, Head of Global Business Marketing –
TikTok
- Coral Arnedo, CEO – Grey México
- Gustavo Guzmán, Marketing Communications & New Media
– Capital Digital/Driven
- Héctor Salinas, CEO – McCann Health
- Mayra Contreras, Senior Vicepresident Latam – Teads
- Paola Máximo, CEO – Dentsu Media
El renovado Consejo estará enfocado en velar por los
intereses de todos los asociados, fungiendo como un faro que sirve de guía y
que aportará una visión estratégica a la alianza.
Como consecuencia del gran trabajo que se realiza en
colaboración de los asociados, se consolida a la comunicación como una palanca
esencial para el crecimiento económico del país, impulsando la colaboración
transversal, la tecnología y las mejores prácticas en la industria.