Archivo 2010

Óptimo desarrollo físico y mental


Descripción

La Línea Gold de Pfizer Nutrición se compone de las fórmulas SMA Gold, Promil Gold y Progress Gold para las etapas de 0 a 3 años de edad del bebé. Se diferencian de las demás opciones por su sistema biofactores especialmente diseñado para lograr el óptimo desarrollo físico y mental del infante. Para la campaña 2010, el objetivo fue lograr la identificación de esta línea con una serie de iconos sobre desarrollo cerebral, visual, tolerabilidad, inmunidad, crecimiento y el sello que la marca como pionera en agregar luteína para proteger la visión infantil. Además de estos iconos se mantuvieron lineamientos de marca como el tren de la nutrición, manejado por Tino (personaje de la línea) y el slogan de el alimento de hoy, la huella del mañana, que evolucionó a la nutrición de hoy, la huella del mañana. Con base en una pleca arcoíris, todos los materiales enfatizaban en los beneficios de las marcas, resaltados siempre a través de un beneficio ligado a cada icono, así el desarrollo cerebral se relacionó con un foco encendido, el desarrollo visual a un ojo abierto, el crecimiento a un estadímetro, la inmunidad a un escudo de protección, la tolerabilidad a un estómago sano, todos éstos rodeando o flanqueando el logo de biofactores y la imagen de los productos de la línea.

Material