Cerillos


Descripción

Atemperator es un medicamento indicado para tratar migraña, epilepsia y trastorno bipolar, se buscó comunicar estas 3 indicaciones bajo un mismo eje creativo para la campaña de anuncios de revista. Como todas tienen en común el manifestarse de forma súbita, sin aviso y causando gran aflicción a quien los sufre, se pensó en el motivo de los “cerillos” que al igual que estas enfermedades se encienden rápidamente causando gran daño. En vez de ser anuncios convencionales con múltiples beneficios de la marca y poner product shot o esquema de posología se buscó más bien comunicar la marca, haciendo branding para cada indicación. Y también se hizo un anuncio corporativo agradeciendo al doctor por más de 36 años de prescripción. El arte de los cerillos y del logo de Atemperator se asoció con un fondo rojo encendido que comunicará la premura de prevenir el que se enciendan ya sea las emociones en trastorno bipolar, las crisis epilépticas, o de migraña. Para el anuncio bipolar se pusieron una fila de cerillos rojos intercalados con azules comenzando a encenderse, con la frase “para que no se enciendan sus emociones”, en el caso de epilepsia se colocaron 3 cerillos de distintos tamaños porque hay distintos tipos de crisis con distinta duración y gravedad encendiéndose y la frase “en cualquier tipo de epilepsia, incluyendo ausencias”, en el caso de migraña se puso un cerillo doblado y consumido con la cabeza “cuando el dolor se presenta”, todos rematando con el mensaje de control y prevención respectivo de cada indicación y el logotipo de Atempertator.

Material