Cada gramo menos, Un latido más
Descripción
Ifaceltics es un laboratorio farmacéutico con una amplia línea de medicamentos para el tratamiento de la obesidad. En esta época cuando en México tenemos el 2do. Lugar en obesidad y 1er lugar en obesidad infantil, Ifaceltics pensó impulsar y apoyar sus medicamentos de la línea obesidad a través de la difusión de la importancia de combatir la obesidad y el sobrepeso que llevan asociadas enfermedades como la hipertensión arterial, colesterol elevado y diabetes, para lo cual se creó el logotipo “Cada gramo menos, un latido más”, soporte de una programa y política corporativa interna y hacia el exterior que enfatiza en la importancia de tener un peso saludable para llevar una mejor calidad de vida. Asimismo, este logotipo se lanzó como parte de la campaña “señales” del medicamento Ifacertez y posteriormente de la línea obesidad del laboratorio, por ello el imagotipo en el que se enmarca el logotipo es una señal, en forma de rombo y azul para comunicar salud, en su interior se aprecia una balanza donde entre más pequeña es la pesa de gramos, más sube el corazón, donde está insertado un símbolo de más, de positivo. De remate del mismo a su lado derecho se inserta la frase “cada gramo menos, un latido más”, que es más que un programa corporativo, una filosofía para mantener un peso y cuerpo saludable.